| www.100momentos.com |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| Gayetita&Gaara |
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 538 Miembro nº: 613 Registrado: 8-August 06 |
Bueno chicos chicas y parejas
Otra pareja me acaba de pedir que le organice una fiestecita , no tenemos fecha aun porque no pueden venir cualquir tarde pero yo de todas maneras voy avisando para quien este interesado me envie un privado Buscan 6-7 chicos jovenes con buena presencia y morbosos..si me enviais foto con el privado mejor que mejor Ya ire actualizando .. Besitos! -------------------- "Si te flagelas o te mortificas por dios,si te sacrificas por resignicion cristiana, entonces no hay reproche ninguno. Pero si lo haces a los pies de una domina, vestido con ropa fetichista, entonces estas cometiendo un grave pecado"
El otro lado del sexo |
| bufalo |
Publicado: Oct 14 2009, 08:53 AM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Miembro nº: 29080 Registrado: 22-September 09 |
hola guapa que me apunto no te mando foto por que ya me conoces . adios guapa
|
| Ocelot |
Publicado: Oct 14 2009, 10:06 AM
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Miembro nº: 17353 Registrado: 25-November 08 |
mmmm esto sería una buena oportunidad para conocer momentos...
cuando des más datos te digo un saludo! -------------------- me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve, que merece la pena conocer, hay que follarse a las mentes!
|
| Gayetita&Gaara |
Publicado: Oct 14 2009, 02:45 PM
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 538 Miembro nº: 613 Registrado: 8-August 06 |
Bueno yo lo convoco logicamente no garantizo la participacion chicos que no quiero que haya malos entendidos.vale?esto es como siempre la pareja hara su evaluacion.
Tu bufalo te apuntas a un bombardeo y a una berbena jajaja un besazo -------------------- "Si te flagelas o te mortificas por dios,si te sacrificas por resignicion cristiana, entonces no hay reproche ninguno. Pero si lo haces a los pies de una domina, vestido con ropa fetichista, entonces estas cometiendo un grave pecado"
El otro lado del sexo |
| Ocelot |
Publicado: Oct 16 2009, 01:40 PM
|
||
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Miembro nº: 17353 Registrado: 25-November 08 |
no te preocupes que no hay malentendidos, siempre hay q pasar un criba... -------------------- me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve, que merece la pena conocer, hay que follarse a las mentes!
|
||
| shoki |
Publicado: Oct 17 2009, 12:10 AM
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Miembro nº: 57 Registrado: 23-February 06 |
y para cuando seria enana
|
| Gayetita&Gaara |
Publicado: Oct 18 2009, 01:59 PM
|
Aun no sé.yo por si acaso aviso para que la gente lo sepa..prefiero darme prisa que luego me pilla el toro!
Animate shoki -------------------- "Si te flagelas o te mortificas por dios,si te sacrificas por resignicion cristiana, entonces no hay reproche ninguno. Pero si lo haces a los pies de una domina, vestido con ropa fetichista, entonces estas cometiendo un grave pecado"
El otro lado del sexo |
| KIKE |
Publicado: Oct 18 2009, 03:21 PM
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Miembro nº: 156 Registrado: 6-March 06 |
Uffffff, llevo meses sin aparecer por el local .... asi que seria un buen "Momento" para reaparecer ....
A ver si tenemos suerte y coincidimos en el dia ... Estoy deseando que digas el dia para pasarme a tomar algo ... Besos y abrazos varios ... -------------------- Si la vida te da la espalda ...tocala el culo
|
| Gayetita&Gaara |
Publicado: Oct 18 2009, 05:21 PM
|
||
Tu puedes volver cuando quieras!! -------------------- "Si te flagelas o te mortificas por dios,si te sacrificas por resignicion cristiana, entonces no hay reproche ninguno. Pero si lo haces a los pies de una domina, vestido con ropa fetichista, entonces estas cometiendo un grave pecado"
El otro lado del sexo |
||
| Ocelot |
Publicado: Oct 27 2009, 12:25 PM
|
algo nuevo gayetita??
-------------------- me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve, que merece la pena conocer, hay que follarse a las mentes!
|
| Gayetita&Gaara |
Publicado: Oct 27 2009, 02:21 PM
|
No aun no ...yo en cuanto sepa mas datos los pondre...espero que la fecha que elija la pareja os venga bien a todos
-------------------- "Si te flagelas o te mortificas por dios,si te sacrificas por resignicion cristiana, entonces no hay reproche ninguno. Pero si lo haces a los pies de una domina, vestido con ropa fetichista, entonces estas cometiendo un grave pecado"
El otro lado del sexo |
| chica_rubia_30 |
Publicado: Dec 17 2009, 02:41 PM
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Miembro nº: 32976 Registrado: 13-December 09 |
Tanbien tiengo la fantasia de hacer un gang bang.
|
| sachusvero |
Publicado: Dec 18 2009, 11:31 AM
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Miembro nº: 843 Registrado: 29-October 06 |
Hola a todos , en special a chca rubia para decirte que se lo digas a maria o gayetita y ella te lo organiza en momentos . UN saludo gaye y dale un beso a susi
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |